26.- Museo participa en XII semana de ciencia y tecnología.

Con los aviones Bristol M1C, Mentor y Ñancú, el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio estará participando en la XII Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, organizada por el Programa Explora Conicyt.

El evento se estará presentando a partir de hoy, hasta el domingo 08 de octubre en el Museo Interactivo Mirador y en la oportunidad se presentará la Exposición “Nuevos Materiales: El Juego de los Atomos”, creada y producida por Explora, junto a diversos miembros de la comunidad científica y en la cual estará participando este Museo, con la idea de ilustrar (con apoyo de material educativo), acerca de la evolución que ha tenido el uso de la tela, la madera, el alumnio y los materiales compuestos, utilizados durante el desarrollo y evolución de la aeronáutica mundial.