36.-Charla sobre “El correcto aprendizaje de la Astronomía en Chile.”

A las 11:00 horas del próximo sábado 09 de diciembre se realizará en el auditorium del Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio una charla sobre “El Correcto Aprendizaje de la Astronomía en Chile”, dictada por el Ingeniero Mecánico y Licenciado en Ciencias de la Universidad de Chile, Aldo Cantele.

El objetivo es entregar conocimientos fundamentales para comprender el movimiento de los cielos y como ellos van variando dependiendo de la latitud de donde nos encontremos.

El material didáctico fue disenñado especialmente para transmitir el estudio de la Gnomónica y orientado a alumnos de ensenñanza media y público en general.

Esta charla utilizará además, animaciones digitales y un observatorio virtual, los que son proyectados generando un ambiente propicio para entender los movimientos de los planetas y de los demás astros a lo largo del anño y para cualquier ubicación en el planeta.

Ya lo saben, vengan a disfrutar en familia de esta excelente invitación a partir de las 11:00 horas de este sábado en nuestro MNAE, ubicado en Camino a Melipilla 5000, comuna de Cerrillos. Por supuesto, la entrada es liberada. Un imperdible panorama para los que se queden este fin de semana largo en Santiago.