25.- Finaliza calendario de visitas de Bienestar Social y recibimos eminencia extranjera.

Dos importantes visitas recibió el día de hoy el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio (MNAE):

En primer lugar la visita del senñor Marcos Erize Pisseau, ciudadano Argentino experto en Gestión de Calidad, el cual visitó nuestro país debido a un compromiso protocolar y de trabajo con la Fuerza Aérea de Chile.

Erize fue recibido por el Director del museo, quien a través de una charla, le dio a conocer los antecedentes históricos y el trabajo que desarrolla esta organización, para posteriormente recorrer las salas temáticas del museo, donde se le entregó antecedentes de la aviación nacional e internacional.

En segundo lugar, hoy finalizó el calendario de visitas de los miembros de la División de Bienestar Social de la Fuerza Aérea de Chile al MNAE.

La delegación también recibió el saludo de bienvenida del Director del museo y luego fueron acompañados por personal de MNAE, quienes les ofrecieron una charla relacionada con el funcionamiento interno del museo y un recorrido por las salas de exhibición permanente y el hall principal.

Es improtante destacar que la División de Bienestar Social es el organismo ejecutivo dependiente del Comando de Personal, cuya misión es planificar y ejecutar los programas de desarrollo social de la Fuerza Aérea, en las áreas de asistencial, habitacional, recreacional, cultural, educacional y comercial, para el personal de planta institucional y su grupo familiar. Además le corresponde, la administración del patrimonio de afectación fiscal.