36.- Visita de la Academia de Guerra Aérea (AGA)

El director de la Academia de Guerra Aérea de la FACH, Coronel de Aviación (A), Julio Frías Pistono y una delegación de 50 personas pertenecientes al personal del cuadro permanente y empleados civiles, visitaron el día de hoy, el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio (MNAE).

Los visitantes fueron recibidos por el Director del MNAE, Ricardo Gutiérrez Alfaro, quien les dio la bienvenida y les expuso una charla relacionada con el funcionamiento interno del museo. Posteriormente, les realizó un recorrido por las salas de exhibición permanente y el hall principal.

La Academia de Guerra Aérea es el organismo de ensenñanza superior y de más alto nivel con que cuenta la Fuerza Aérea de Chile, cuya tarea básica está dirigida a la formación y capacitación de los Oficiales para su desempenño como Comandantes de Unidades y Asesores del Mando en los Estados Mayores institucionales o conjuntos.