37.- Delegación de Oficiales de la Fuerza Aérea de Brasil visita el MNAE.

Con el propósito de intercambiar conocimientos, experiencias profesionales y personales, hoy 18 de julio, el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio (MNAE), recibió una delegación de oficiales de la Fuerza Aérea de Brasil (FAB), quienes se encuentran en Chile realizando una visita de intercambio profesional, con el Grupo de Aviación N 9 de la Fuerza Aérea de Chile.

Encabezados por un oficial de la FACH y un funcionario del Cuadro Permanente, los oficiales brasilenños fueron recibidos por personal del MNAE, el cual les hizo una charla sobre el funcionamiento de esta unidad y posterior recorrido por las instalaciones, explicándole cada una de las exhibiciones.

Para finalizar se les ofreció un café de cortesía, donde se compartió e intensificó los lazos culturales y de amistad, entre este hermano país y Chile.