38.- Soldados conscriptos visitan el MNAE.

Una delegación de soldados concritos del regimiento N º 1 “Bellavista” del Ejército de Chile recibió el día de hoy el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio.

Las visitas fueron recibidas por personal del MNAE quienes les dieron una charla con la historia y desarrolllo del museo y posteriormente un recorrido por las diversas salas de exhibición, hall principal y hangar de restauración.

Es importante destacar que la Oficina Central de Informaciones del Contingente y Derechos de los Soldados Conscriptos del Ejército depende del Comando de Apoyo Administrativo del Ejército y opera en coordinación directa con los Comandantes de Unidades (Regimientos) que cuentan con contingente que cumple con su Servicio Militar Obligatorio.