42.-Intercambio con la Fuerza Aérea de Brasil.

Una delegación de oficiales, suboficiales y alumnos de la Escuela de Especialistas de Aeronáutica de la Fuerza Aérea del Brasil, visitaron el día de hoy el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio.

La comisión, compuesta por Especialistas en Infantería y alumnos de la carrera de Controlador de Tránsito Aéreo, visitaron nuestro país en el marco de intercambio que está realizando la Escuela de Especialidades de la Fuerza Aérea de Chile y su similar de Brasil, con el objeto de no sólo compartir experiencias profesionales y de conocimientos, sino también de conocer otras culturas.

La visitas fueron recibidas por el Director del MNAE, quien les dio la bienvenida y una exposición sobre la misión y funcionamiento del Museo, finalizando con un recorrido por las instalaciones y hall principal del MNAE.

Es importante destacar que esta actividad contó con una serie de visitas a lugares tales como el Palacio de la Moneda de Chile, el Museo Histórico Militar, la Empresa Nacional de Aeronáutica (ENAER) y diversos recorridos por áreas culturales de la Región Metropolitana y la V región.