76.- Aires navideños en el Museo.

Un leve aire navidenño ya comienza a sentir nuestro museo, este anño a nuestro tradicional Árbol de pascua de todos los anños, se incorporara un hermoso pesebre a la familia DGAC (o del museo Aeronáutico)

Manteniendo siempre el espíritu real de esta festividad, MNAE espera llenar de colorido e imaginación esta época especial para ninños como también adultos. Y resaltar en época tan especial que despierta lo mejor de cada ser humano,

Este pesebre tiene la particularidad que las figuras que posee están siendo confeccionadas y pintadas por los propios funcionarios, así será realmente una expresión propia del sentir navidenño, al construir con nuestras manos un símbolo universal de humildad e inmenso amor.