78.- Escuela de Aviación Militar de la Fuerza Aérea Argentina.

Como parte de las actividades efectuadas en Sudamérica, el día de hoy una delegación de oficiales y cadetes de la Escuela de Aviación Militar de la Fuerza Aérea de Argentina, visitaron el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio (MNAE).

La delegación estuvo encabezada por su director, el Comodoro Daniel Ramón Justet, acompanñados por el Capitán de Bandada (A), don Jaime Fernández de la Escuela de Aviación de la Fuerza Aérea de Chile.

A su llegada, los Oficiales fueron recibidos por el director del MNAE, quién les realizó una charla instructiva sobre la historia y desarrollo del museo, para posteriormente efectuarles un recorrido por sus instalaciones.

Esta visita se encuentra enmarcada en un programa de actividades que realizan estos oficiales como viaje final de instrucción, los cuales visitarán además la Empresa Nacional de Aeronáutica (ENAER), la Vinña Santa Cruz, el Museo Precolombino y el Museo Naval, ubicado en la V región. Su instrucción finalizará con un recorrido por las Escuelas de Aviación de la Fuerza Aérea del Perú y de México.