5.- Delegación de la Fuerza Aérea de Brasil visita el Museo

Una delegación de oficiales y cadetes de la Escuela de Aviación de la Fuerza Aérea de Brasil, visitó el día de hoy, el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio (MNAE).

Acompanñados por uniformados de su similar en Chile, las visitas fueron recibidas por el Director del MNAE, quién, además de darle la bienvenida, les entregó una charla explicativa sobre la historia y misión del museo. Posteriormente, realizaron un recorrido por las instalaciones del establecimiento cultural, a cargo de personal del MNAE.

La delegación estuvo compuesta por la Teniente, Ana Rita Concalves y los cadetes de Segundo Anño; Joao Víctor Da Costa Barreto, Gustavo Abreau, Leonan Entringer y Andrea Días Ables, de la Fuerza Aérea de Brasil.

Por su parte, de la FACH, estuvo a cargo de la Teniente Pía Letelier Gonñi y los Cadetes, Camilo Salgado Morales y Marcelo Ascencio Molina.

Durante el recorrido, la Teniente Letelier senñaló que “estamos muy agradecidos por la visita, la que nos permitió conocer más sobre el MNAE. Sinceramente es una visita enriquecedora para nuestros colegas brasilenños, donde hubo intercambio de conocimientos y de experiencias profesionales y personales en diversos temas”.

Es importante destacar que esta visita se enmarca en un programa de actividades extraprogramáticas que están realizando, la cual incluye la visita al Museo Histórico Militar, Plaza de Armas, Palacio de Gobierno, Teleférico del Cerro San Cristóbal y la Vinña Concha y Toro, además, de las instalaciones de la Escuela de Aviación.