6.- Celebran los tijerales del nuevo casiono del MNAE.

En la tarde del 08 de febrero se realizaron los tradicionales tijerales de las nuevas instalaciones del próximo comedor para los funcionarios del Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio (MNAE), ubicado al Sur de las dependencias de este establecimiento cultural.

Esta construcción de 210 metros cuadrados fue realizada por la Constructora Cosmos Limitada, cuyo control a estado a cargo de la Arquitecto Proyectista, Dora Elorza Godoy y del Ingeniero en Ejecución Don Víctor Silva Soto, ambos funcionarios de la Sección de Infraestructura del Departamento Logistica de la Dirección General de Aeronáutica Civil, entidad responsable del proyecto.

Esta instalación cuya estructura es de Metalcom y revestimiento exterior de Siding, tiene como objeto, mejorar la calidad de vida de los funcionarios del Museo.