9.- Fuerza de Paz Combinada Chileno-Argentina “Cruz del Sur” visita el Museo.

Una delegación conformada por oficiales del Estado Mayor Conjunto Combinado (EMCC) de la Fuerza de Paz Chilena-Argentina “Cruz del Sur”, visitaron el día de hoy, el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio (MNAE).

El objetivo de la visita a cargo del Coronel del Ejército de Chile, Ian Mackinnon, fue conocer de cerca la historia aeronáutica nacional e internacional que, en algunos aspectos, tienen raíces comunes.

Los uniformados recorrieron las salas de exhibición de la muestra museal, pudiendo apreciar los hitos y acontecimientos más relevantes ocurridos a través del tiempo.

Del mismo modo, los oficiales fueron recibidos por el director del MNAE, quien les realizó una exposición audiovisual en la que dio a conocer la historia, origen y funcionamiento del museo, destacando las principales tareas que se realizan anualmente.

LA FUERZA DE PAZ “CRUZ DEL SUR”