10.- Delegación Fuerza Aérea de Paraguay visita el MNAE.

Una agenda muy ocupada ha tenido el día de hoy, el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio (MNAE), tras la visita de importantes delegaciones.

Los primeros en intercambiar experiencias profesionales y personales, fue una delegación de la Fuerza Aérea de Paraguay, compuesta por el Teniente Piloto Aviador Militar, Ramón Mendoza, el Suboficial Mecánico de Aviación Militar, José Ramírez Acosta y los Sargentos Primeros Técnicos, Hugo Ortiz, Daniel Torales y Oscar Núñez, quienes realizaron un recorrido por el MNAE, en compañía de sus similares de la Escuela de Aviación de la Fuerza Aérea de Chile, el Suboficial Mayor, Guillermo Marín, el Sargento Segundo, Marcos Ponce, los Cabos Segundos, Eduardo Toro y Miguel Parraguez y el Cabo Primero, Eleazar Saldaña.

Esta visita se enmarca en un programa de intercambio entre ambas Fuerzas Aéreas, finalizando sus actividades con la visita al Centro Cívico de la V y Región Metropolitana, la Escuela de Especialidades y la Empresa Nacional de Aeronáutica de Chile (ENAER), entre otros.

Según el Teniente Mendoza el MNAE “es realmente impresionante, ya que en comparación con el Museo Aeronáutico de Paraguay, el MNAE es mucho más completo”, indicó.

La delegación fue recibida por personal del MNAE, quienes les realizaron una charla explicativa sobre la historia y misión del museo. Posteriormente, se les acompañó en un recorrido por las instalaciones del Museo