11.- Coroneles de la Fuerza Aérea Argentina visitan el MNAE.

Una delegación de la Fueza Aérea de Argentina visitó el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio (MNAE) el día de hoy.

La visita estuvo compuesta por el Comodoro, Sr Norberto Bergallo y los Vice Comodoros, Srs Nelson Antenucci y Roberto González del Comando de la División de Educación de la Fuerza Aérea Argentina.

Acompañados por personal del Museo y el Capitán de la Fuerza Aérea de Chile, Sr Rodolfo Neira, la delegación conoció la historia de la Aeronáutica Nacional, Civil y Militar, su importancia y el aporte de los precursores de la aviación mundial, además de las aeronaves restauradas que se exhiben en nuestras instalaciones.