12.- Homenaje a la Fuerza Aérea de Chile

La Ilustre Municipalidad de Cerrillos, presidida por su Alcalde, el Sr. Alejandro Almendares, rinde un homenaje a la Fuerza Aérea de Chile, en el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio, con motivo de un nuevo aniversario de esta Institución.

La ceremonia contó con la presencia del Sr. Jefe de la División de Mantenimiento del Comando Logístico, General de Brigada Aérea Don Jorge Vargas EtcheBerry, Jefe de Estado Mayor del Comando Logístico, Comandante del Grupo de Aviación Nº 9, representante del Comandante en Jefe de la II Brigada Aérea y delegaciones de Oficiales y Personal del Cuadro Permanente de las organizaciones indicadas anteriormente.

El General Vargas, agradece el gesto de la Alcaldía en materializar este homenaje a la Institución y reitera la permanente disposición de la Fuerza Aérea de Chile de apoyar a la labor ciudadana y de resguardo de la soberanía.

Luego de la entrega de obsequios, en su discurso, el Sr. Alcalde resaltó la importante labor de la Fuerza Aérea de Chile en pro de la ciudadanía, destacando la labor de enlace y socorro en zonas de difícil acceso, sobre todo en este país de tan accidentada geografía y sacudido normalmente, por violentas manifestaciones de la naturaleza.

Posteriormente, los presentes son invitados a un café, en donde destaca la presentación de una torta con el escudo de la Fuerza Aérea de Chile y la entonación por parte de los presentes, del cumpleaños feliz, por los 78 años de la Institución.