19.- Visita de la Academia de Guerra del Ejército.

La Academia de Guerra del Ejercito de Chile, representada por alumnos del Magister de Historia Militar, acompañados de su profesor, el General de Brigada, Don Herbstaedt Gálvez, nos visitan en esta mañana, con la finalidad de conocer parte de la historia aeronáutica nacional, en complemento a su programa de estudios.

En esta oportunidad, fueron recibidos por el Director del Museo y por el Sr. Mario Magliocchetti Jefe de la Sección Restauración y Mantenimiento, quienes en nuestro salon auditorio, les dieron a conocer el hermoso trabajo que se desarrolla en esta organización.

Luego de la presentación oficial, fueron invitados a recorrer las instalaciones, en donde apreciaron en terreno, las colecciones que se exhiben y el trabajo que desarrollan los integrantes de este Museo.

La Sra. Cristina Yañez, Encargada de la Sección Historia, fue la anfitriona en su visita a los archivos documentales y de fotografías que conserva este Museo, áreas de especial interés para los miembros de esta delegación.