43.- Soldados conscriptos del Ejército visitan el MNAE.

Soldados conscriptos a cargo del Capitán, Marcos Godoy Ávila, del Regimiento Logístico Bellavista Nº 1, del Ejército de Chile, concurrieron al museo.

El capitán Marcos Godoy indicó que dentro de la formación que tienen los soldados conscriptos contempla la visita a centros culturales de la Región Metropolitana, ya que la mayoría de los jóvenes son de regiones.

“Cuando bajan un poco las revoluciones de la instrucción de combate de los soldados conscriptos, los sacamos a diferentes museos y lugares culturales, tales como el Museo Militar, Museo Aeronáutico y otros.

Esta es la tercera vez que venimos y nos encantan sus aviones, la distribución que tienen y la atención del personal de MNAE. Ésta es, sin duda, una extraordinaria experiencia para los soldados conscriptos”, enfatizó.

Las visitas fueron recibidas por el Director del MNAE y luego atendidas por personal de la Unidad, quienes les dieron una charla explicativa sobre la historia y misión del museo, además de efectuarles un recorrido por las instalaciones.