4.- MNAE participa en Exposición en Semanas Musicales de Frutillar.

En el marco de la celebración de la 41° versión de las Semanas Musicales de Frutillar, la Corporación y Divulgación del Patrimonio Histórico y Militar, con la participación del Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio (MNAE) estarán presentando la Primera Exposición de Falerística.

Compuesta por 400 piezas entre medallas y condecoraciones, la Primera Exposición de Falerística es una representación visual y tangible de méritos y reconocimientos de carácter histórico de diversos personajes de la historia, tales como lo fueron el Arturo Merino Benítez o Diego Aracena.

La muestra se estará presentando en el Teatro del Lago de Frutillar hasta el 5 de febrero del presente año.

Primera Exposición de Falerística en el Teatro del Lago de Frutillar.

La señora Flora Inostroza, Presidenta de la Corporación Semanas Musicales de Frutillar comparte con el público asistente a la inauguración de la Exposición.

Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea de Chile, General del Aire, Ricardo Ortega Perrier observa con atención una de las vitrinas de la exposición.

Director de la Corporación y Divulgación del Patrimonio Histórico y Militar, General de Ejército, Roberto Arancibia Clavel, General de Carabineros de Chile, X Región, señor Ramis Ramírez y el Director del Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio (MNAE).

En la fotografía de izquierda a derecha: General de Carabineros de Chile, X Región, señor Ramis Ramírez, Don Cristobal Kaufmann, empresario, Director del Museo Aeronáutico y el Cdte en Jefe de la III Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A), Leopoldo Moya.

Director del Museo Aeronáutico junto a Sra. Francisca Briso y Don Rosendo Meza, ambos funcionarios del MNAE que participaron en el montaje y exhibición de la muestra.

Director del Museo, señor Norberto Traub, principal coleccionista de la muestra y Don César Antonio Santis.