14.- Desayuno en honor a la Fuerza Aérea de Chile.

Como ya es toda una tradición, la Ilustre Municipalidad de Cerrillos homenajeó en nuestro Museo, a la Fuerza Aérea de Chile en su 79 aniversario.

Rodeados de máquinas voladoras, llenas de historia y tradición, los participantes escucharon las palabras del Sr. Alcalde Don Alejandro Almendáres, quien en su locución hizo especial énfasis en el compromiso social que siempre ha mantenido la Fuerza Aérea de Chile y en la fuerte identidad aeronáutica de la Comuna de Cerrillos, en donde hasta hace poco, funcionó el primer Aeropuerto Internacional de Chile y en donde actualmente se encuentra enclavado el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio, custodio de la historia y tradición aérea del país.

Durante el desayuno ofrecido por la Autoridad Edilicia los comensales intercambiaron ideas y anécdotas, resultando un ameno encuentro de camaradería y confraternidad.