15.- MNAE participa en Hitos Deportivos Chilenos.

Con el montaje del avión Extra 300 en el Mall Alto Las Condes, el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio (MNAE) estará participando en apoyo a la solicitud realizada por la Fuerza Aérea de Chile, en el marco de la exposición: “HITOS LOGRADOS POR CHILENOS EN COMPETENCIAS DEPORTIVAS”.

La aeronave quedo instalada a las 01:30 del día hoy, en forma destacada, en un lugar de gran afluencia de público, lo que permitirá difundir la actividad aeronáutica nacional y en especial, los logros obtenidos por la Escuadrilla de Alta Acrobacia “Halcones”, la cual fue instalada sin inconvenientes por personal del Museo y además, por la valiosa colaboración de 4 funcionarios (Personal del Cuadro Permanente) del Grupo de Aviación N° 10, quienes demostraron gran entusiasmo y profesionalismo en las labores encomendadas.

La exposición: “Hitos Deportivos Chilenos”, permanecerá instalada hasta el 30 de enero, siendo una muestra más que complementa a las de la Jabalina de Marlén Arens, Material de Equitación de Larragibel y del General en retiro, Gastón Zúñiga, los Logros de la Rojita, los Trofeos Conseguidos por Sebastián Keitel, de La Copa Libertadores y la Raqueta de Marcelo Ríos, entre otros.