20.- Funcionaria distinguida DGAC

Por Resolución Exenta N°0715 del 06 abril 2009, el Señor Director General de Aeronáutica Civil, ha designado como Funcionaria Distinguida de la Institución para el año 2009 a la Dibujante Técnico del Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio, Sra. Corina Barrera Capot, quien había sido galardonada con la distinción de Funcionaria Destacada del Departamento Secretaría General, el año 2008.

El personal del Museo se llena de orgullo y satisfacción al contar como compañera de trabajo con la Sra. Corina, ya que su esfuerzo, dedicación y entrega, proyecta una positiva imagen de nuestra organización y sin duda, constituye un estímulo y ejemplo a imitar.

Sus compañeros hemos visto como su desempeño se extiende mas allá de su especialidad de Dibujante Técnico, abarcando roles anexos a su función, con gran dedicación y efectividad, todo un ejemplo.

\”CORI, MUCHAS FELICIDADES\”