22.- Circuito cultural Santiago Poniente

Continuando con su política de extensión cultural y de llevar el conocimiento del patrimonio historico aeronáutico a toda la ciudania. nuestro Museo participó en el \”CIRCUITO CULTURAL SANTIAGO PONIENTE\”. Este evento Educativo se realizó el domingo 19 de abril.

Un avión Extra 300 de nuestra colección fue trasladado hacia el frontis del Planetario USACH, lo que provocó un inusual interés de transeuntes y visitantes, por la aparición de esta aeronaves historica en ese lugar.

Del mismo modo, se presentó una exposición sobre nuestra Linea Aérea Nacional, la cual fue desarrollada recientemente por el Museo, en el marco del 80° aniversario de esta aerolínea.

Las familias pudieron disfrutar de un programa especial preparado por los museos del sector Oriente de la Capital, transformado ya en una tradición de todos los años y un punto de encuentro de la ciudadania con su legado histórico.