34.- Miles de padres disfrutan Expo tuerca

Con la asistencia de miles de padres de la Comuna de Maipú, se celebró este domingo 21 de junio la \”Expo Tuerca\”, actividad organizada por el Municipio de Maipú.

El Museo, tal como en años anteriores, no podia estar ausente en esta importante actividad realizada en el marco del Día del Padre, instancia que reune a motoristas y fanáticos de diversos clubes automovilísticos. Entre las calles se instalaron más de 20 stand y cerca de 150 automóviles.

Con una turbina de aviación, un motor radial en corte y una exposición sobre los 80 años de LAN, el Museo asombra a grandes y chicos con una muestra tecnológica pocas veces vista por el público asistente a este tipo de eventos. Personal de nuestra organización, con mucho entusiasmo recibe las muestras de admiración del público y responde las preguntas que surgen en forma espontanea.

Un punto destacado de esta jornada fue la animación de Eduardo Walo Frías, conductor radial experto en mecanica, quien dictó una clinica y respondió dudas de los participantes, ademas de animar con concursos y preguntas a los asistentes. El conductor destacó la iniciativa de dar un espacio de participación a los amantes de los automoviles, en un momento en donde sólo se destaca hechos desafortunados.

Los amantes de las tuercas, quedan invitados a visitar el Museo.