35.- Escuela Superior de Guerra de Colombia visita el Museo.

Gracias a la calida bienvenida y acogedor ambiente reinante en el Museo, nuestros visitantes lograron combatir el frío y lluvioso día imperante en nuestra ciudad. Un café, que a pesar de no ser colombiano, fue enriquecido con una calida muestra de camaradería.

En los jardines, les causó grata impresión el avión DC-3 recientemente restaurado y que presenta los colores de LAN, mientras presto servicios en esa aerolinea. Los prados y jardines mostraron todas sus galas, a pesar del clima invernal, tema recurrente en las conversaciones.

Posterior a una charla introductoria efectuada por el Director del Museo, recorrieron la exhibición, su asombro quedaba de manifiesto, especialmente por el aspecto museográfico de las salas, es necesario hacer presente que la mayoria de los presentes habia visitado otros museos de aviación, por tanto, su positiva y documentada opinión nos resulta especialmente estimulante.