37.- Firma de Convenio para Prácticas en Taller del MNAE.

Posterior al desarrollo de la ceremonia Aniversario N° 65 del Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio, se concreto la firma de los Convenios para la realización de Práctica de Taller en el Museo.

Dicho convenio fue firmado en representación del Liceo Industrial Alberto Widmer por su Director, Don Rafael Díaz Silva y en representación del Colegio Paul Harris, por su Directora Doña Milenka Astorga Cotoras.

Para ambos casos, actuó en representación de la DGAC, su Director General, el General de Brigada Aérea Don José Huepe Pérez.

En dicho convenio se acuerda en que los alumnos de terceros y cuartos medios de la carrera de Mecánico de Mantenimiento de Aeronaves, cursadas en dichos establecimientos, podrán realizar su práctica de taller en las labores de restauración y mantención de las aeronaves que se encuentran en el Museo Nacional Aeronautico y del Espacio.

Gran Satisfacción nos causa el colaborar en la labor educativa que desarrollan ambas instituciones, la que tiene como destinatarios finales a los alumnos que representan la fuerza laboral del mañana.

Los alumnos de ambos colegios, acuden semanalmente con sus profesores a conocer en terreno los aviones del Museo y junto a los mecánicos de la Sección de Restauración y Mantenimiento, efectúar diversos trabajos en cumplimiento a programas desarrollados en conjunto.

El Sr. Director General de la DGAC, junto a la Sra. Milenka Astorga Cotoras.