46.- Visita profesional del Departamento Logística DGAC.

Durante la mañana de hoy, recibimos la visita profesional de funcionarios del Departamento Logística, acompañados por el Sr. Luís Schmidt B, Jefe del Subdepartamento Sistemas.

Fueron recibidos personalmente en esta ocasión, por el Sr. Director del Museo, quien les dio la bienvenida y les expresó la satisfacción de recibir su grata visita.

Posteriormente, recibieron una presentación sobre el Museo, realizada por Don Patricio Vásquez, integrante de la Sección Planificación.

Durante el recorrido por las instalaciones, acompañados de nuestro Director, pudieron apreciar la historia y desarrollo de la aeronáutica nacional, como asimismo, la labor que realiza el personal del Museo en las actividades de conservación, mantención, restauración, tanto del material aéreo como de las distintas colecciones existentes.

Al final del recorrido, se hizo entrega a cada una de las visitas de un Boletín del Museo y se les solicitó que se transformen en embajadores de esta gran obra, de la cual forman parte como integrantes de la Dirección General de Aeronáutica Civil.