45.- Visita de alumnos de Diplomado Universidad Federico Santa María.

Una interesante visita, sin duda alguna, por la calidad de sus componentes, resultó este sábado la concurrencia de los participantes en el diplomado que imparte la Academia de Ciencias Aeronáuticas de la Universidad Federico Santa María, titulado “SISTEMA AEROESPACIAL Y SU ROL EN EL ÁMBITO NACIONAL”.

La delegación, compuesta por profesionales en las áreas de Ciencias Políticas, Comunicaciones, Comunidad de Defensa, Investigadores, Historiadores, Oficiales de las FFAA y empresarios afines a las Ciencias Aeronáuticas, resultó favorablemente impresionada, no solo por la exhibición del Museo, sino que además, por la organización y las múltiples actividades relacionadas con la preservación y divulgación del patrimonio aeronáutico de Chile. Este aspecto de especial relevancia, fue debidamente tratado, en una charla dictada por el Director del Museo.

Posterior a esta charla, se invitó a los concurrentes a visitar las dependencias del MNAE, acompañados por el Director y el Sr. Mario Magliocchetti, Jefe de la Sección de Restauración y Mantenimiento.