3.-Cuartel de la Comandancia de la Guarnición del Ejército visita el MNAE.

Durante la mañana de hoy, el MNAE recibió la visita de la Delegación perteneciente al Cuartel General de la Comandancia de la Guarnición del Ejercito, a cargo del Teniente Nelson Sabugo S.

Fueron recibidos por el SO Harold Aglony, quien les dio la bienvenida, una presentación sobre el museo y les expreso la satisfacción de recibir su grata visita y posteriormente les hizo el recorrido por las dependencias del Museo.

Durante el recorrido por las instalaciones, pudieron apreciar la historia y desarrollo de la Aeronáutica Nacional, como asimismo, la labor que realiza el personal del Museo en las actividades de conservación, mantención, restauración, tanto del material aéreo como de las distintas colecciones existentes.