4.- Compañía de Guardia del Ministerio de Defensa visita el MNAE

Con mucho agrado, durante la mañana del día de hoy, el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio, recibe la Delegación perteneciente a la Compañía de Guardia del Ministerio de Defensa.

En esta oportunidad, las visitas fueron recibidas por el Director del Museo y posteriormente guiados por personal del MNAE, quienes les explicaron, a través de una charla audiovisual y posterior recorrido, la historia y función del museo, así como también, las principales actividades que se realizan.

Durante la visita, la delegación conoció la historia de la Aeronáutica Nacional, tanto civil como militar, la importancia y el aporte de los precursores de la aviación mundial, y las aeronaves restauradas que se exhiben en sus instalaciones.