14.- Universidad Andrés Bello visita el Museo.

Durante la mañana de hoy, recibimos la visita de alumnos de segundo año de la Carrera de Derecho de la Universidad Andrés Bello, acompañados por el Sr. Alejandro Alegría.

Fueron recibidos personalmente por el Sr. Director del Museo, quien les dio la bienvenida y les expreso su satisfacción al recibir su grata visita .

Posterior a una presentación sobre las actividades que desarrolla el Museo, iniciaron un recorrido por las instalaciones, acompañados por el Cabo 1° Marcos Araya, integrante de la Sección de Restauración.

Durante este recorrido, pudieron apreciar la historia y desarrollo de la aeronáutica nacional, como asímismo, la labor que realiza el personal del Museo, relacionada con la  conservación, mantenimiento y restauración, tanto del material aéreo, como de las distintas colecciones que resguarda.