21.- Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada.

Durante la tarde de hoy, el MNAE recibió la visita de la Delegación perteneciente a Funcionarios Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada de Chile, a cargo del Comandante Emilio Boassi.

Fueron recibidos por el Sr. Director del Museo, quien les dio la bienvenida, una presentación sobre el Museo y les expresó la satisfacción de recibir su grata visita.

Posteriormente, el SO David Muñoz, integrante de la Sección Restauración, les hizo el recorrido por las dependencias del Museo.

Durante el recorrido por las instalaciones, pudieron apreciar la historia y desarrollo de la Aeronáutica Nacional, como asimismo, la labor que realiza el personal del Museo en las actividades de conservación, mantención, restauración, tanto del material aéreo como de las distintas colecciones existentes.