31.- Delegación de la Fuerza Aérea de Brrasil visita el MNAE.

El Museo Aeronáutico recibe la grata visita de una delegación de Cadetes de la Fuerza Aérea de Brasil, a cargo del Teniente Coronel Aviador Sr. Augusto José Xavier de Lira , quienes fueron acompañados por el Capitán de Bandada Sr. Carlos Guarda de la Fuerza Aérea de Chile.

Esta actividad se enmarca dentro de un programa de intercambio profesional entre escuelas de oficiales de ambos países, que contempla la concurrencia a centros de interés nacional.

Durante su visita pudieron disfrutar de las aeronaves de la colección del Museo y efectuar un recorrido por la Historia Aeronáutica Nacional e Internacional, en donde pudieron apreciar el como se destacó en estas Salas al Prócer de la Aviación Brasileña Sr. Santos Dumont.

En el trayecto fueron acompañados por el Suboficial David Muñoz, quien luego de visitar las salas de exhibición los invita a conocer las actividades de restauración propias del Museo.