6.- Club de Modelismo de Talca inaugura exposición.

En el marco del 81 aniversario de la Fuerza Aérea de Chile, el Club de Modelismo de Talca quiso estar presente en esta singular fecha, presentando una muestra de su trabajo en el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio.

Esta exposición  se inauguró el sábado 12 de marzo de 2011, en la sala Acrux de este Museo y estará abierta a público en forma gratuita, para el deleite de grandes y chicos.

La muestra consiste en una exhibición de dioramas y maquetas de aeronaves en donde destaca la dedicación, precisión y meticulosidad al trabajar, las cuales son características que destacan el modelismo a escala, un pasatiempo diferente que cautiva a sus seguidores, quienes generalmente se reúnen bajo el amparo de algún club y cuyo trabajo puede ser apreciado por todos.

En esta oportunidad, el Club de Modelismo de Talca, filial de la Sección Chilena del Internacional Plastic Modeller”™s Society (IPMS-Chile), cuya sede se encuentra en Londres, presenta una exhibición de aeronaves, cuyo titulo es “Club de Modelismo de Talca: Homenaje a los 81 años de la Fuerza Aérea de Chile”

El modelismo, según dicen, se trata de un pasatiempo tan divertido y recreativo como coleccionar monedas o estampillas, pero con la gran diferencia de que en el modelismo a escala el hombre es el creador de sus propias piezas. Es en definitiva tener el mundo en la palma de la mano.

Francisco Nuñez Giuffré, presidente del Club y el Museo Aeronáutico, le invitan a disfrutar de esta muestra preparada con mucho entusiasmo para Ud., y su familia.

Atendiendo una invitación del Sr. Alcalde de Santiago y con el proposito de apoyar las actividades del mes de la Fuerza aérea de Chile, esta muestra se presentará en el Palacio Cousiño de esta comuna , desde el 25 al 31 de marzo de 2011, le invitamos a visitarla en forma gratuita desde las 09:30 a las 17:00 horas.