22.- “Normandía el Día D” en el Museo Aeronáutico

El Museo Aeronáutico y del Espacio, abrirá nuevamente, sus puertas a la recreación Militar y la Historia del Siglo XX.  Este sábado 4 de junio desde las 10 horas, todos nuestros visitantes podrán disfrutar de la muestra “Normandía ““ El día D”, organizada por diferentes grupos de recreación historica ww2, VNAM y Reenactorchile.

Esta muestra contará con Stands ambientados a la usanza de las trincheras de la 2ª Guerra Mundial, donde los asistentes podrán admirar y conocer réplicas de las armas y uniformes empleados por las fuerzas de ese período Histórico.

Durante la muestra se desarrollarán recreaciones de combates de la 2ª Guerra Mundial, los que podrán ser seguidos de cerca por todos los visitantes.

Éstas son algunas fotografías de la última jornada desarrollada en el MNAE.