28.- Alumnos del Lolol visita el Museo.

Con mucho agrado se recibe la visita de alumnos de Lolol, quienes visitan el Museo tras una invitación realizada por la Fuerza Aérea de Chile, entidad que apadrinó a esta localidad, tras el terremoto del 27 de febrero de 2010. Lo anterior, en el marco del desarrollo de un proyecto de robotica, coordinado por la FACH y Telefonica.

Los jovenes pudieron conocer de cerca los aviones y realizar un recorrido por la historia aeronáutica. Durante la jornada se manifestaron muy contentos de las atenciones brindadas y por conocer los aviones y poder tocarlos a su entera voluntad. Sin duda, este paso por el Museo permanecerá en su memoria por largo tiempo y servira como estimulo motivacional para sus actividades academicas.