6.- Encuentro sobre el Fenómeno OVNI

En respuesta a una gentil invitación formulada por la Ilustre Municipalidad de Maipú, el Museo Aeronáutico se hace presente en un interesante encuentro Ufológico “El Fenómeno Ovni : ¿Verdad o Fantasía?, en el que participaron diversos expositores quienes en forma entretenida y amena relataron sus experiencias y conocimientos en torno al famoso misterio de los OVNIS.

El Museo Aeronáutico, junto al Centro de Estudios de Fenomenos Aéreos Anomalos (CEFAA), organismos dependientes de la Dirección General de Aeronáutica Civil, expusieron parte del trabajo que realizan, suscitando un especial interés de los presentes.

Este evento, de caracter gratuito, realizado en un escenario al aire libre en el Cerro Primo de Rivera,  representa una iniciativa innovadora, que abre las puertas para futuros encuentros.
El MNAE, ademas de participar como expositor, expuso la Exhibición itinerante \”La Aeronáutica en el Bicentenario\”, la cual presenta una cronología sobre el desarrollo y aporte experimentado por la aviación en Chile.

Sin duda, este Encuentro constituyó una excelente plataforma para intercambiar opiniones, establecer contactos y compartir nuestro amor por la historia aeronáutica.