13.- Lanzamiento del libro “Horas de Losa”

El día de hoy se efectuó en el Museo el lanzamiento del libro “Horas de Losa VIII”, publicación editada por el Instituto de Investigaciones Histórico-Aeronáuticas de Chile. La ceremonia desarrollada en el auditorium y a la cual asistieron importantes autoridades y personeros del ambiente aeronáutico, estuvo encabezada por el presidente de dicha corporación Don Alberto Fernández D.

Una vez presentada esta obra de gran contenido histórico, se procedió a la entrega de algunos ejemplares a parte de los autores que participaron en la compilación de dicho texto.

Como en ocasiones anteriores, el Museo en su permanente apoyo a las actividades aeronáuticas, prestó todo el apoyo requerido para llevar a buen término esta solemne presentación.