18.- Historia de Carabineros de Chile en fotografía

Este mes, es emblemático para Carabineros de Chile, pues se conmemoran los 85 años desde su fundación el 27 de abril del año 1927, sin embargo, la historia había partido mucho antes, como se muestra en la exposición de fotografías que se presenta en el MNAE., se puede observar por ejemplo, una imagen del año 1868″¦.sin embargo, eso no es todo, a través de las imágenes se puede conocer el pasado de nuestro Chile, su arquitectura, sus calles y su gente, pero,  dejemos que la historia la sigan contando estas remotas imágenes.

Para el Museo Aeronáutico es de gran importancia esta exposición, ya que este aporte contribuye a potenciar nuestra oferta cultural y a fortalecer los lazos de intercambio y cooperación con los Museos Institucionales.

Pronto nos visitará una muestra del Museo Marítimo Nacional, la que estará reforzando nuestra integración al circuito cultural, misión que nos fuera encomendada por las Autoridades de la DGAC.

Sin lugar a dudas, un interesante panorama para toda la familia, que invitamos a disfrutar durante el mes de abril, de martes a domingo de 10:00 a 17:00 horas, en forma gratuita.