35.- Visita de jovenes y adultos invitados por la Municipalidad de Las Condes

Una visita especial al Museo realizan jóvenes y adultos con capacidades diferentes. Esta iniciativa es fruto de la coordinación realizada entre el Departamento Secretaria General de la Dirección General de Aeronáutica Civil y el Departamento de la Discapacidad de la Ilustre Municipalidad de las Condes.

Los visitantes se mostraron emocionados al descubrir las sorpresas que el Museo les deparaba, salas con objetos que relatan historias y evocan el pasado aeronáutico y muchas aeronaves en profundo sueño, portadoras de muchas aventuras y hazañas.

La alegría se reflejaba en sus rostros al poder tocar los aviones, dedicando palabras de agradecimiento al personal del Museo que les atendió, sin dudas, un momento de mucha emoción y gozo que perdurará en sus memorias.

El personal del Museo se sintió muy complacido y emocionado al ver las caras de alegría de estos ilustres visitantes, sintiendo en su fuero interno, el dulce sabor del deber cumplido.

Agradecemos a la Ilustre Municipalidad de Las Condes, el compromiso asumido con la comunidad, y esperamos que estas visitas se repitan.