4. Visita Delegación Fuerza Aérea de Colombia

Dentro de las diversas actividades que realiza una delegación de oficiales de la Fuerza Aérea de Colombia en nuestro país, se programó una visita profesional a las dependencias del Museo Aeronáutico.

La distinguida delegación, que también fue acompañada por Oficiales de la FACh, estuvo conformada por el Brigadier General Carlos Bueno Vargas, el agregado Militar y Aéreo de Colombia en Chile Coronel John Mesa Silva, el Mayor William Bello Gómez y el capitán Carlos Caldas Aristizabal.

La agrupación fue atendida por el Director, quien luego de entregarles una reseña del funcionamiento del Museo, los guió por las diferentes Salas Históricas, durante lo cual se interiorizaron respecto de los diversos acontecimientos histórico-aeronáuticos acaecidos a través del tiempo. Posteriormente, el Brigadier General y acompañantes, recorrieron la muestra de las diversas aeronaves pertenecientes a la colección del Museo, el Hangar de Reactores de Combate y los talleres de la Sección de Restauración.

Finalmente, el Brigadier General Carlos Bueno Vargas procedió a firmar el libro de Visitas Distinguidas, sumándose así al gran número de personalidades destacadas que han concurrido a este Museo.