74.- El Museo en Fiestas Patrias

La primavera florece con todo su esplendor en nuestros jardines, brindando un marco de majestuosidad a los aviones que el Museo Aeronáutico exhibe en sus áreas verdes.

Con mucho agrado invitamos a la familia en general a efectuar un recorrido por la historia aeronáutica, para lo cual ponemos a su disposición más de 80 aeronaves representativas de su evolución en Chile y el mundo.

La misión fundamental de este Museo es la conservación y difusión del Patrimonio Histórico, Científico y Tecnológico de la actividad aeronáutica del país, lo que se materializa en sus diversas Salas Históricas y en la numerosa colección de aeronaves que se exhiben tanto en el salón principal como en los jardines aledaños.

Recordamos al público, que la entrada es liberada, y el horario de atención es de martes a domingo, entre 10:00 y 17:00 horas.