75.- MNAE en primera Feria de Turismo Comunal de Estación Central.

El Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio, consciente de su misión, efectúa anualmente una serie de exposiciones con la finalidad de educar sobre los avances materiales del hombre y su relación con la aeronáutica y la ciencia aeroespacial.

En esta oportunidad, se ha implementado un stand en la “Primera Feria de Turismo Comunal de Estación Central”, evento que dicho municipio presenta en el Gimnasio Comunal.

En el espacio asignado al Museo, se exhibe un motor Continental en corte J-69-T25A, y se entrega información, dípticos y volantes corporativos a los visitantes.

Esta muestra gratuita, ubicada en calle Los Maitenes N° 5812, estará abierta a público los días viernes 30 (de 9:00 a 18:00 horas) y sábado 31 (de 11:00 a 16:00 horas).