76.- Inauguración Exposición fiesta “Chile Laboratorios Naturales”

En el contexto de la Semana de la Ciencia y la Tecnología, Explora Conicyt Región Metropolitana Zona Sur inauguró la exposición; Fiesta \”Chile Laboratorios Naturales”, muestra cultural que estará abierta a público hasta el domingo 13 de octubre.

Esta importante actividad se desarrolla en la Quinta Normal, frente al imponente edificio del Museo Nacional de Historia Natural, siendo su entrada liberada.

Como ya lo habíamos mencionado, el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio participa directamente del evento, y en esta oportunidad se presenta con dos aeronaves, una turbina, más una exposición compuesta de paneles que detallan aspectos históricos aeronáuticos.

Invitamos al público a participar de estas actividades culturales y educativas gratuitas, que tal como en años anteriores, se presenta nuevamente con una alta concurrencia de niños, jóvenes y adultos.

Recordamos también que nuestro Museo, ubicado en la comuna de Los Cerrillos es totalmente gratuito, y en él se puede acceder a más de noventa aeronaves que están en permanente exhibición, además de sus Salas Históricas en que se puede apreciar por ejemplo; El Vuelo en la Mitología, El Sueño de Volar, Precursores de la Aeronáutica Nacional, Sala del Espacio, etc.