88.- El Museo invita a 1° Desafío Tecnológico

El Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio participará activamente en el 1° Desafío Tecnológico organizado por EXPLORA R.M. Sur Oriente, consistente en construir un pequeño avión y hacerlo volar la mayor cantidad de tiempo posible.

Invitamos a profesores, alumnos, padres, apoderados, familiares y amigos de los participantes a acompañarlos en este entretenido desafío y disfrutar junto a ellos una entretenida jornada de sano esparcimiento y recreación junto al patrimonio aeronáutico nacional.

Los participantes recibirán algunos materiales, tales como; cartulina, tijeras, papel kraft, plumones, etc., con los cuales deberán construir el avión que logre planear.

La actividad, dirigida a estudiantes de 7° y 8° básico, está orientada a jóvenes cuyos establecimientos pertenezcan a las comunas La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, Macul, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Puente Alto, Pirque o San José de Maipo. Habrá premios para quienes logren el máximo tiempo de planeo y distancia recorrida.

La cita es para el día jueves 28 de noviembre, de 9:00 a 14:00 horas, en dependencias del Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio, ubicado en Avenida Pedro Aguirre Cerda 5000 (Comuna de Los Cerrillos) y cuya entrada es gratuita.

Para inscribirte, completa la ficha publicada en la página Web www.explorarm.com y envíala al correo expoanfibiosyreptiles@gmail.com.

Si deseas más información, comunícate con Marcia Durán al teléfono 29785695.