90.- Visita Escuela San Alberto Hurtado

Dentro de las actividades de difusión del patrimonio histórico que le son propias al Museo Aeronáutico, y con la premisa de integrar a estas actividades a los más diversos estamentos de la sociedad, se programó y llevó a cabo el viernes 22 del presente, una visita de alumnos y monitores de la Escuela San Alberto Hurtado CIDEVI-Ven.

Los visitantes accedieron a la Biblioteca del Museo en la cual se interiorizaron de las publicaciones existentes en Sistema Braille y participaron de una sesión de trabajo en el mesón de arte. Posteriormente, efectuaron un recorrido por la colección de aeronaves históricas, para luego finalizar su experiencia en el módulo especial de atención para discapacitados visuales.

Notoria fue la alegría que provocó en estos jóvenes esta singular visita, ya que desde sus propias experiencias lograron conocer aspectos novedosos de la temática aeronáutica, elementos del conocimiento que sin duda alguna ayudarán a su formación personal.