91.- El Museo invita a 2° Exposición de volantines del mundo.

El Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio, junto a la Agrupación Cultural y Social de Artesanos del Volantín de Chile,  la organización Revolución Volantinismo Deportivo, el Club de volantinismo Alas de Plata, la Asociación Volantines de Chile, más el apoyo del Departamento de Cultura de la Ilustre Municipalidad de Huechuraba, presentarán entre los días 4 al 14 de diciembre la 2° Exposición “Volantines del Mundo”.

La actividad comprenderá el desarrollo de diferentes módulos tales como; Clínica de Volantines, Aerocomedia y Figuras en el Aire, demostración de Maestría, etc.

Respecto a la Aerocomedia, podemos decir que se trata de una actividad dinámica y colorida, donde los volantines son los protagonistas, el escenario es el cielo, todo lo anterior rodeado de un marco aeronáutico que lo otorgan los aviones y en donde el público que disfruta de este espectáculo, son personas de espíritu juvenil.

El Museo invita a toda la familia a disfrutar de esta singular actividad gratuita al aire libre, en donde grandes y chicos podrán apreciar múltiples tipos de diseños de volantines y aprender a confeccionar uno, guiados por los maestros artesanos de Chile.