94.- Fiesta Navideña en el Museo

El lunes 16 de diciembre se llevó a efecto en el Museo Aeronáutico, la entrega de regalos y Fiesta de Navidad para los Jardines Infantiles y Organizaciones Sociales de la Comuna de Los Cerrillos, evento que congregó a cerca de 400 personas que disfrutaron de esta actividad al aire libre, implementada en el sector de la Rotonda.

Los niños, acompañados de padres y apoderados, pudieron disfrutar de variados juegos inflables dispuestos para la ocasión, y más tarde, en ceremonia encabezada por el Alcalde de la Ilustre Municipalidad de Los Cerrillos, Arturo Aguirre G., los infantes recibieron regalos navideños, provocando el regocijo de los mismos, todo esto en un clima de alegría y sano esparcimiento.

Esta iniciativa de beneficio social, la primera de este tipo realizada por el Municipio en este recinto, es una de las tantas tareas en que está empeñado en nuevo edil de la comuna, actividad que se espera seguir realizando en los años venideros.