11.-Visita COANIL-Residencia Los Magnolios.

Continuando con las actividades programadas por la Fuerza Aérea de Chile, en el marco de la celebración de su 84° aniversario institucional y de acuerdo a las actividades fijadas para este Mes del Aire, hemos recibido la visita de una delegación de adultos con capacidades diferentes, pertenecientes a la Fundación de Ayuda al Niño Limitado (COANIL), cuyo establecimiento se encuentra en la comuna de San Miguel.

Los visitantes, monitores y apoderados, fueron guiados por cadetes de la Escuela de Aviación y alumnos de la Escuela de Especialidades, a través de las diferentes Salas Históricas e instalaciones de este centro cultural, apoyados por personal especializado del Museo.

Finalizada esta singular y entretenida experiencia, los visitantes recibieron colaciones y diferentes regalos donados por la FACh, completando con esto una jornada inolvidable.