28.- Visita Delegación Fuerza Aérea Ecuatoriana

Una delegación de Oficiales y Suboficiales pertenecientes a la Fuerza Aérea Ecuatoriana nos ha honrado con su visita el día de hoy.

La comitiva encabezada por el Brigadier General Hugo Lanas Vasco, fue recibida por personal especializado, quienes primeramente les entregaron una síntesis de la historia y el funcionamiento del Museo. Posteriormente, los uniformados fueron guiados por las diferentes Salas Históricas, donde pudieron conocer aspectos que van desde los inicios de la aeronáutica, hasta la unificación de los servicios aéreos en 1930.

Luego de esto, se continuó el recorrido por las diversas muestras e instalaciones, entregándoles una amplia visión de la colección de aeronaves que se exhibe en este Museo y los aviones que se preservan en el Hangar de Reactores de Combate.

Estos ilustres visitantes quedaron gratamente impresionados, al ver la diversidad de temas que se abordan durante los recorridos y la imponente presencia de los aviones conservados en la nave central del edificio.

Finalmente, al término del recorrido el alto oficial manifestó elogios por el excelente estado en que se encuentra el Museo y expresó su especial agradecimiento por las atenciones recibidas durante el desarrollo de su visita.