73.-Delegación de expertos USAF visitan el Museo.

Una visita profesional y de conocimiento realizaron al Museo Aeronáutico tres oficiales integrantes de la Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF), que se encuentran participando en el Seminario Internacional “Investigación de Accidentes de Aviación”, que se desarrolla en dependencias del Edificio Delphos.

Esta actividad fue inaugurada por el Jefe del Estado Mayor General de la FACH, General de Aviación Jorge Robles Mella y tiene como objetivo compartir la mayor cantidad de experiencias para avanzar en la temática de los accidentes de aviación, que es de gran importancia para la Fuerza Aérea de Chile.

La delegación que fue atendida por el Jefe de la Sección Restauración Mario Magliocchetti O., estuvo compuesta por el Coronel (R) David Capotosti, el Teniente Coronel (R) Dana Willis y el Mayor Scott Francis Mansfield, este último del 436° Escuadrón de Instrucción de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

Al término de la visita, los oficiales expresaron elogiosos comentarios por el estado en que se encuentra el Museo y la diversidad de las colecciones exhibidas.